unionjobs.com

Brandworkers

Brandworkers


Organizador/a Laboral

Basado en Ciudad de Nueva York, NY

 

En Brandworkers, creemos que los trabajadores marginados están en una posición única para cambiar sus lugares de trabajo a través de la solidaridad, la acción directa y el sindicalismo liderado por sí mismos. Es por eso que estamos trabajando para construir una organización de trabajadores de fabricación de alimentos en la ciudad de Nueva York con el poder de transformar nuestra sociedad. Estamos creando un equipo dinámico y apasionado y nos gustaría que te unas a nosotros como Organizador/a a tiempo completo.

Como organizador/a, colaborarás con los trabajadores para construir un sindicato dirigido y operado por sí mismos con los Industrial Workers of the World. Como miembro valioso de nuestro equipo en Brandworkers, trabajarás en estrecha colaboración con trabajadores líderes, organizadores, activistas, recaudadores de fondos, aliados comunitarios y el director ejecutivo para apoyar nuestra visión del poder de los trabajadores en los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

Tus Responsabilidades:

  • Aprender las mejores prácticas de organización de Brandworkers para apoyar a los trabajadores de fabricación de alimentos a ganar sus demandas de justicia.
  • Trabajar duro para apoyar a los miembros de Brandworkers a medida que crecen en su liderazgo y construyen poder a través de la industria mediante la identificación de nuevas oportunidades de organización en el área.
  • Asociarse con el resto de nuestro equipo de personal para construir una cultura organizativa que centre la justicia racial y de género, celebre la experimentación y
  • promueva la visión de la organización del poder transformador de los trabajadores.

Contáctanos si:

  • Te apasiona el movimiento laboral, tienes determinación y eres comprometido con mejorar.
  • Haz demostrado que eres un/a gran oyente, aceptas comentarios constructivos y tienes una sólida comprensión de los fundamentos organizativos.
  • Asumes responsabilidad ante las comunidades en las que y con las que trabajas y estás comprometido con los principios de justicia racial y de género.
  • Eres fluido en inglés y en español.

Estamos ubicados en Long Island City, pero las organizadoras viajan regularmente por los cinco condados. En Brandworkers, estamos desarrollando nuestras habilidades juntos para ser los mejores en lo que hacemos. Estamos dedicados en hacer que la organización laboral sea un empleo sostenible y en lograr un cambio real en el movimiento laboral de EE.UU.

Brandworkers incentiva las solicitudes de personas de color, mujeres, inmigrantes, pueblos indígenas, personas LGBTQ+ y otras comunidades tradicionalmente oprimidas.

Estamos disponibles a una variedad de niveles de experiencia para este puesto con un salario inicial en el rango de $45,000 a $54,000. Brandworkers proporciona beneficios de salud totalmente pagados, así como participación en nuestro programa de jubilación. También ofrecemos amplios beneficios de vacaciones y desarrollo profesional, beneficios antes de impuestos para el transporte y ahorros para la salud, reembolso de teléfono móvil y beneficios sabaticales.

Aplicar:
Para postularte, envíanos una carta de presentación y tu currículum vitae a jobs [arroba] brandworkers.org. Por favor incluye tus pronombres. Nos encantaría saber de ti.

WHEN APPLYING: Be sure to indicate that you saw this information at UNIONJOBS.COM.