unionjobs.com

Brandworkers

Brandworkers


Coordinador del proyecto EWF
Fondo de Trabajadores Excluidos

Basado en Long Island City, NY
(con viajes por la ciudad de Nueva York, NY)

 

Temporal a tiempo completo (de mediados de julio al 15 de diciembre de 2021).

En abril, los organizadores y activistas comunitarios lograron que el estado de Nueva York aprobara el Fondo para Trabajadores Excluidos (EWF). Se trata de un fondo sin precedentes de 2.100 millones de dólares que proporciona alivio financiero a los neoyorquinos que han sufrido pérdidas de ingresos y se han quedado fuera de los fondos de ayuda por pandemia y desempleo.

En Brandworkers creemos que los trabajadores inmigrantes marginados están en una posición única para cambiar sus lugares de trabajo a través de la solidaridad, la acción directa y el sindicalismo dirigido ellos mismos. Por eso estamos trabajando para construir una organización de trabajadores de la industria alimentaria en la ciudad de Nueva York con el poder de transformar la sociedad. Durante el último mes, los miembros líderes de Brandworkers, los aliados de la comunidad, las organizadoras y los activistas han estado preparándose para asegurarse de que los trabajadores de fábricas de alimentos de la ciudad de Nueva York tengan las herramientas y los recursos que necesitan para solicitar con éxito el EWF. Estamos buscando a alguien que apoye a nuestra comunidad mientras hacemos este trabajo, y nos gustaría que te unieras a nosotros como nuestro Coordinador/a del Proyecto EWF.

Lo que harás:

  • Mantenerte al día sobre la evolución del EWF, ya que el fondo entra en funcionamiento en agosto de 2021.
  • Colaborar con los miembros líderes, los aliados y el personal para planificar y coordinar la divulgación entre los trabajadores de la industria alimentaria en los cincos condados.
  • Coordinar con los miembros líderes, los voluntarios y el personal para garantizar que los trabajadores de fábricas de alimentos de la ciudad de Nueva York tengan las herramientas, los materiales y los recursos necesarios para navegar con éxito por el proceso de solicitud del estado.
  • Apoyar directamente a los trabajadores de fábricas de alimentos mientras navegan por las dificultades y desafíos de demostrar la elegibilidad y completar la solicitud del fondo.
  • Apoyar el desarrollo de un sistema que registrará el trabajo del proyecto y hará un seguimiento de algunas métricas clave que hemos decidido como organización.

Ponte en contacto con nosotros si:

  • Tienes fluidez en inglés y español
  • Estás en la ciudad de Nueva York
  • Te apasiona el movimiento obrero, tienes determinación y te comprometes a mejorar
  • Has demostrado que sabes escuchar, que aceptas los comentarios constructivos y que tienes una sólida comprensión de los fundamentos organizativos.
  • Asumes responsabilidad ante las comunidades en las que y con las que trabajas y estás comprometido con los principios de justicia racial y de género.

Nuestra sede está en Long Island City, pero las organizadoras viajan regularmente por los cincos condados. Anticipamos que este puesto tendrá un gran componente en persona. Estamos disponibles a una variedad de niveles de experiencia para este puesto a tiempo completo que se completará el 15 de diciembre de 2021. El salario anualizado para este trabajo oscilaría entre $42,000 y $46,000. Brandworkers proporciona beneficios de salud y dentales totalmente pagados, así como la participación en nuestro programa de jubilación. También ofrecemos amplios beneficios de vacaciones y desarrollo profesional, un beneficio antes de impuestos para viajes de trabajo y ahorros para la salud, y reembolso de teléfono móvil.

En Brandworkers, estamos desarrollando nuestras habilidades juntos para ser los mejores en lo que hacemos. Nos dedicamos a hacer que nuestro trabajo sea sostenible y a lograr un cambio real en el movimiento obrero de Estados Unidos.

Brandworkers alienta las solicitudes de personas de color, mujeres, inmigrantes, indígenas, personas LGBTQ+ y otras comunidades oprimidas.

Aplicar:
Para postularte, envíanos una carta de presentación y tu currículum vitae a jobs [arroba] brandworkers.org. Por favor incluye tus pronombres. Nos encantaría saber de ti.

WHEN APPLYING: Be sure to indicate that you saw this information at UNIONJOBS.COM.